Síntomas de un embarazo

Estar en la dulce espera tu cuerpo empieza a enviarte señales típicas de un embarazo. A continuación te indicaremos los principales cambios que causa en tu interior. Cuando un ser viviente se está formando dentro de ti, en las primeras semanas va causar muchos cambios hormonales que ni tú te imaginabas.

Síntomas de un embarazo

  • Sentirás molestias muy parecidas a la menstruación (dolor pélvico), ambas sensaciones son muy parecidas y suelen confundirse.
  • En la semana después de la fecundación tendrás un sangrado denominado sangrado de implantación, que se presenta con un color rojizo o marrón. (la proporción del sangrado es menor al de la regla).
  • Con el paso de las semana notaras muchos cambios físicos en tu cuerpo, tus pechos aumentaran de tamaño y se volverán más sensibles. Además tus pezones cambiaran de color y aparecerán pequeños granitos que es algo muy común.
  • Náuseas y mareos son unos de los síntomas más molestos que se presentaran durante el largo del día. Tu olfato se volverá más aguda y empezaras a percibir olores agradables como desagradables en un instante.
  • Dormirás mas horas de lo acostumbrado y te sentirás muy débil, tu organismo perderá mucho hierro por lo cual debes acudir a tu ginecólogo para que te recete suplementos y recomiende una dieta balanceada rica en hierro.
  • Los antojos también son parte del embarazado, más del 70% de mujeres embarazas pasan por lo mismo. Aumentará notablemente tu apetito y cambiara tu sistema del gusto y olfato.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.