Mi bebe esta escaldado

La escaldadura es un dermatitis de contacto que daña la piel del bebe, no es una infección sino una bacteria que es causado por el tiempo de humedad que tiene él bebe con el pañal puesto, por eso es recomendable  cambiar seguidamente el pañal para que este más fresca la parte intima de nuestro bebe y se recomienda lavarle con agua tibia en la parte enrojecida.

En época de verano es más frecuente la escaldadura por la humedad del pañal, debe cambiarle más seguido durante el día y aplicarle la crema del Dr.zaidman. En el caso de que la escaldadura provoque yagas es de suma urgencia llevarle a su pediatra correspondiente para que el doctor derive el tipo de nivel en que se encuentra la zona afectada y te recomiende que hacer al respecto.

mi bebe esta escaldado

Por eso es recomendable:

La mama al momento del cambio del pañal, aproveche en lavarle el potito de su bebe con las manos respectivamente desinfectadas para evitar empeorar la zona afectada del bebe. Limpia al bebe con agua de manzanilla porque es un desinflamante y además tu bebe estará más relajado y no sentirá mas dolor.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.