Estrías remedio natural casero

¿Quieres quitar esas estrías y recuperar el estado de tu cuerpo? En esta ocasión te mostraremos varias recetas caseras para que lo puedas aplicar. Las estrías son causadas debido a la estimación de la piel durante al embarazo y suele presentarse por medio de un factor genérico.

Para evitar que aparezcan más estrías hay que mantener tu piel hidratada con vitamina E, aplicando estos remedios natural. Cabe resaltar que las estrías son muy complicadas de eliminar pero con estos remedios podemos atenuar y disimular el estado de tus estrías. Este problema lo sufre un 80% de mujeres después del embarazo.

Estrias remedio natural casero

Aceite de coco aplica una o dos cucharas en un recipiente, luego pones el recipiente en baño maría revisando que no esté muy caliente y no quemes tu piel. Lo aplicas masajeando circularmente.

Aceite de Linaza tiene mucha vitamina E favorable para tu piel, esto permite que las células de tu piel se regeneren y las estrías pases desapercibidos.

Pasta de Zanahoria coloca una zanahoria al vapor y aplástala hasta convertirlo en un puré, luego pasas aplicándotela a la piel afectada y esperas medio hora. Por ultimo te enjuagas con agua fresca.

Recuerda hacer este procedimiento todos los días y con mucha responsabilidad, acompaña este proceso con una dieta balanceada para un mejor resultado.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.