¿Cuando es recomendable llevar a la playa nuestro bebe?

Muchas veces los padres tenemos miedo de exponer a nuestro bebe por miedo de que se enferme o que le pueda pasar algo malo, pero ¿Cuando es recomendable llevar a la playa nuestro bebe? .

Se recomienda llevar a playa a nuestro bebe cuando tenga la capacidad de controlar su equilibrio al momento se sentarse. Si tienes pensado visitar la playa debes contar con los siguientes materiales.

Materiales para llevar al bebe a la playa

Ropa de baño: Es recomendable que la ropa de sea enterizo para que cubra más su cuerpecito, también puede usar un polo de algodón un poco grande para que cubra parte de sus piernas.

Bloqueador para bebe: para el cuidado de su piel, debes estar atento de que tú bebe no se quite el bloqueador con el agua del mar en rostro o cualquier parte de su cuerpecito.

Sombrilla: Para protegernos de los rayos del sol o del bochorno, es recomendable que tiene que ser una sombrilla gruesa para que la luz del sol no traspase, en ese caso colócale una toalla encima de la toalla.

Pañal para baño: Son ideales para que tú bebe se sienta más cómodo en la playa.

Toallas de baño: Utiliza una para secar a tu bebe y otra para que tu bebe pueda sentarse para evitar una posible alergia en su piel.

Conclusion:

Básicamente estos son los materiales que deberías tomar en cuenta, lo importante es que este siempre atento lo que pueda hacer tu bebe. Es posible que quiera comer un poco de tierra y querer embarrarse todo el cuerpo. Lleva contigo una botella de agua para limpiar a tu bebe al finalizar el paseo para que la tierra no le cause molestia camino a casa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.