Tú bebe sano y feliz en 8 pasos

Los papas tienen la gran tarea de estimular a sus hijos con diversas actividades, pero a veces no sabemos cómo aplicarlas  correctamente. A continuación pasaremos a mencionar ocho métodos para que nuestro bebe sea más feliz. No hay mayor recompensa que tener un bebe sano y feliz.

Hacer reír a tu bebe

Conviértete en un complemento único para tu bebe, mímalo, juega con el hasta no más poder. Tu bebe te regalara una gran sonrisa cada mañana esa será tu recompensa.

hacer reir a tu bebe

Atiende las necesidades básicas de tu bebe

Demuestra que tú y tu bebe son equipo, hazle saber a tu bebe que siempre estarás a su lado cada vez que te necesite. Ayúdale cuando no pueda dormir acurrúcalo junto a ti.

atiende las necesidades de tu bebe

Leerles un cuento cada noche

Este método abre la imaginación de nuestros bebes y hace que tenga un sueño más placentero. Si tú bebe crece a lado de los libros lo estimularan a que lea en el futuro.

leer un cuento a tu bebe

Habla con tu bebe de cada actividad

Mantente siempre comunicación con tu bebe, háblale cuando le das comer o cuando estas bañándolo. Platícale que actividades estas realizando a tu bebe, para que despiertes su curiosidad.

actividades con bebe

Cántale a tu bebe

Con una canción cantada suavemente relajamos y llevamos a las nubes a nuestros bebes. Si sueles repetir la misma canción esto ayudara a tu bebe poder vocalizar mejor.

cantar a tu bebe

Estimula los sentidos de tu bebe

Permite que tú bebe toque juguetes de diferentes formas, colores y texturas de esta manera ellos podrán desarrollar favorablemente sus sentidos.

estimula a tu bebe

Permite que tu bebe explorar la casa

Asegura y ambienta un espacio exclusivo para tu bebe pueda desplazarse fácilmente. De este modo podrá gatear por toda la casa para que sea más flexible.

explorar tu bebe

Mamita no te descuides

Date un tiempito para ti, puede que todo esto sea agotador pero no permitas que esto te canse o te deprima. Tu bebe te necesita al 100% mama luchadora.

mama maquilandose

 

Leave a Reply