Mi bebe llora ¿Qué hago?

Cuando un bebe empieza a llorar, muchas veces como padres primerizos no sabemos qué hacer para que se calme. Pues en esta ocasión te enseñaremos como identificar la causa del llanto de un bebe y que hacer al respecto. El llanto del bebe es el único modo que puede comunicarse con los demás.

Los llantos son causados por los cólicos, hambre, cansancio, incomodidad, por necesidad del contacto, dolor o enfermedad. Para poder identificarlos debes guiarte con lo siguiente:

Mi bebe llora que hago

  • Si tu bebe llora gritando y aprieta sus piernitas y manos encogiéndose es posible que tenga cólicos que son causados por la formula. Para poder calmarlo solo debes estar tranquilo y debes darle masajes en su cuerpecito.
  • Si tu bebe llora de manera aguda y luego grave o viceversa es porque tiene hambre. En otros casos suele meter la mano en su boca, la única forma de calmarlo es dándole de lactar cada tres horas o mucho antes como él bebe lo sugiera.
  • Si tu bebe llora de una manera más suave a comparación cuando esta con hambre, además lo acompaña con bostezos y frotadas de ojos es porque está cansado por la fatiga del día a día o cuando es manipulado con frecuencia.
  • Si tu bebe llora despacio y luego fuerte es porque se siente incómodo. Puede que sienta incomodidad de manera externa debido al pañal mojado o por la sensación de frio o calor que este sintiendo.

Deja un comentario