Como celebrar la Navidad con nuestros hijos

Las fechas navideñas son muy importantes para nuestros hijos porque despierta en ellos la ilusión de recibir un regalo, ver la casa decorada con luces y elementos navideños como el nacimiento del niño Jesús o el tradicional árbol de navidad. Si eres madre primeriza y es tu primera navidad con tu bebe, debes mostrar el significado de la navidad poco a poco hasta que crezca.

Como celebrar la Navidad con nuestros hijos

Siente la Navidad como lo sienten tus hijos

En verdad nosotros como adultos el significado de la Navidad va perdiendo valor con el paso del tiempo, pero ten en cuenta que tus hijos están llenos de ilusión por la noche buena, por esa razón debes hacer un esfuerzo en acompañar a tu hijo en esos momentos de felicidad. Entrégale su regalo con de una manera original, como poniéndote un sombrero de navidad o algo gracioso para que tu hijo se emocione más.

¿No sabes que regalar a tu hijo en navidad?

Sin duda a los niños le gustan los juguetes y los indicados son: Juguetes para construir, cocinita, juguete musical que pueda manipular, empujar o estirar. Es recomendable regalar un juguete que despierte en ellos la creatividad y su imaginación. Si aún no sabes que regalar a tus hijos pide consejos a un familiar cercano.

Lo importante estas fiestas navideñas es que debes sentir los mismo que tienen tus hijos, disfruta con ellos en todo momentos y consiéntelo. Feliz Navidad a todas los papas.

Leave a Reply